Salud y belleza: Los beneficios de la fruta

Los que me seguís en Instragram sabéis que hace un par de semanas tuve la suerte de recibir en casa un regalito de la mano de Zumos Pago. Al llegar de las vacaciones ahí tenía mi cajita de 12 zumos esperándome, a cada cual con un sabor más interesante (ace, ace rojo, sandía/lima, plátano, mango, pera y piña, tomate, coco...).


Como podéis entender, me moría por probarlos todos y he de decir que me encantan, ya sea solos como en alguna receta un poco más elaborada. No sé si hace falta que diga que además de lo rica que está, la fruta es completamente beneficiosa para nuestra salud (y para nuestra belleza, por qué no decirlo). Nos podemos echar mil y una cremas, pero la fruta frena el proceso de envejecimiento, hidrata la piel, procura sales necesarias a nuestro organismo... Y yo, que soy bastante vaga en eso de ponerme a pelar fruta, veo en los zumos la alternativa ideal para cubrir las raciones diarias recomendadas.

Así que hoy os traigo las propiedades de unas frutas en particular con una receta recién aprendida elaborada con estos zumos. ¿Qué os parece?

SANGRÍA DE ARÁNDANOS Y VINO ESPUMOSO
Muchas son las propiedades de los arándanos, desde la prevención de las enfermedades urinaras por su acción antibacteriana; hasta ser un remedio natural para los problemas de vista (en mi caso, astigmatismo, es ideal para reducir la tensión del ojo por sus propiedades antiinflamatorias). Como además mejora la circulación y ayuda a una mejor digestión, os traigo una receta ideal para acompañar nuestras comidas y cenas (todo sea por nuestra digestión). La receta se la debemos a Dani, de Maye´s Bistró, que encandiló con ella a Mr. Chu y desde entonces es una de sus bebidas favoritas.

Necesitamos:
  • 1 litro de vino espumoso
  • 1/2 litro de zumo de arándanos (cranberrys durectamente en muchos envases)
  • 250 ml. de cointreau
  • Fruta picada a mansalva: fresas, nectarinas, naranjas, manzanas... lo que se nos ocurra.
Tan sencillo como mezclarlo todo bien y añadir hielos. Probad y os aseguro que repetiréis.

¿Usáis zumos en vuestras recetas u os limitáis a beberlos?

Os recuerdo que seguimos de sorteo. Pinchad sobre la imagen y descubrir qué podéis ganar y cómo.



Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!