jueves, 3 de octubre de 2013

Al cine gratis con Codec

He de reconocer que posiblemente las últimas 8 veces (sin exagerar) que hemos ido al cine lo hemos hecho de manera gratuita. Y no porque como en otras ocasiones nos hayan invitado a algún preestreno, sino porque somos usuarios de Codec, cosa que os recomiendo.

Codec es un portal de encuestas y con cada valoración que el usuario envía consigue puntos que puede canjear por regalos. Hay todo tipo de ellos, desde cheques para libros hasta videoconsolas. Pero nosotros somos muy de cine, así que cada vez que podemos cogemos nuestros codekitos y nos vamos a disfrutar de una buena peli (o no tan buena, siendo gratis lo bueno es que puedes arriesgar).

Así que os recomiendo que la uséis y que cada vez que vayáis a los comercios que podéis valorar (restaurantes de comida rápida, tiendas de ropa, estaciones de sevicios...) os metáis en su aplicación móvil, rellenéis una pequeña encuesta y enviéis una foto de vuestro ticket de compra (para demostrar que habéis estado allí). No tardaréis más de cinco minutos, pero conseguiréis puntos para disfrutar de vuestros regalos.


Si, como yo, sois de iPhone, aquí os dejo el enlace a la App Sotre para que os descarguéis la app en el móvil. Y el resto, no os preocupéis, aquí tenéis el enlace a Google Play. Y ojo, que si vuestro móvil no tiene Internet también podéis hacer las valoraciones por teléfono ;)

No os olvidéis del sorteo que acaba el lunes. ¿Aún sin apuntaros?



4 comentarios:

  1. Hola! Me apunto al sorteo!
    Facebook: Lídia Casademont
    Twitter: Lídia Casademont
    mail: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento guapa, no es en esta entrada ;)

      Eliminar
  2. Anda!!! No conocía yo esto, que guay, no?? Pues mira que hace tiempo que no voy al cine pero con estas ventajas es una maravilla. Gracias por compartirlo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas hay que compartirlas jejeje. Ya verás como acabarás enganchada a mandar tickets a cambio de entradas ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips