DIY: El archivador de tu boda perfecta

Es difícil enfrentarse a la organización de la boda de tus sueños. Gracias al cielo, nosotros contamos con la ayuda de Dama Blanca para organizar la nuestra y hacer que todos los detalles casen (pueden gustarnos mil cosas pero que luego entre ellas nada concuerde), pero sin duda es bueno tener referencias para saber qué estás buscando, y por eso hoy os traigo una idea genial: un archivador de recortes que podréis crear entre los dos miembros de la pareja para recoger todas aquellas ideas que os han cautivado y que os gustaría poner en práctica en vuestra boda.

El nuestro nos los regaló Caótica Ana y sirve tanto en el momento de la organización del enlace como en el futuro, para recordar cómo fue todo. Nuestro album tiene diferentes categorías con todo lo que se necesita (vestidos, listas de invitados, ideas para la candy bar, detallitos, decoración...) así que todo tiene su categoría y su lugar. Mr. Chu y yo pasamos un par de tardes sumergidos en los recortes, el washi tape y los sellitos y el resultado nos encanta. ¿Queréis verlo?


¿Qué os ha parecido? No olvidéis tampoco que estamos de sorteo, así que si no os habéis apuntado pinchad en la imagen para saber cómo participar.



Comparte:

8 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!