Las mil y una bodas

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en Madrid la Feria 1001 bodas. En ella, los futuros maridos y mujeres podrán encontrarse con un buen número de proveedores para organizar la boda de sus sueños.


Si os acercáis podréis conocer las últimas tendencias en moda, viajes y restauración, descubrir lo que pueden ofreceros en maquillaje, peinado, anillos, joyas, invitaciones... Incluso asistiréis en directo a demostraciones musicales, desfiles e incluso talleres con actividades. No os olvidéis de beneficiaros de sus ofertas y sorteos.

Si os encontráis en esa situación, tenéis una cita con el pabellón 14 de Feria de Madrid. El precio de la entrada es de 12€ en taquilla y 6€ en entrada anticipada haciendo click aquí.


Comparte:

2 comentarios

  1. Hola guapa! Te invito a que veas mi post de hoy, tiene un regalito para ti :) Un besito!http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/10/mi-tercer-premio-one-lovely-blog-award_27.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Aquí otra bloguera del 86... Te he descubierto gracias a Ariadna ( mira el comentario de arriba...) y me quiedo a seguirte. Me encantarían que te pasaras por mi blog y me contaras qué te parece. Un beso y enhorabuena por tu blog. Elena.

    http:mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!