martes, 1 de octubre de 2013

Visitamos Emprende Wedding Craft

Como os comentaba el sábado, ese día nos pasamos por la feria Emprende Wedding Craft. Era la primera vez que iba a un evento de estas características y la cita no defraudó (ni a nivel prometida ni a nivel bloggera).

Al llegar al Hotel Hilton nos recibió una exposición de mesas, donde pudimos opinar sobre el tipo de centro de mesa que nos parecía adecuado. Yo soy partidaría de aquellos en los que podemos ver a todos los comensales, así que me gustan o muy bajitos o tan altos que entre medias solo nos separe un tallo gigantesco.

Podéis ver el resto de propuesta en mi Facebook aquí

Luego, fuimos paseando por los diferentes puestos y pudimos ver los trabajos de un montón de proveedores: maquilladores, wedding planners, pasteleros, fotógrafos, montadores de vídeo... Algunos nos obsequiaban con regalitos (galletas, cacao de labios, frutas bañadas en fuentes de chocolate, gin-tonics...) y era genial para poder hacernos una idea de sus servicios. Además, gracias a la feria, podíamos obtener regalos exclusivos (nosotras conseguimos una sesión de maquillaje para cinco personas y un descuento del 15% en el vestido de novia y 15 invitadas - si finalmente nos decidimos por esa tienda hasta me regalan los zapatos). Así que nos hemos venido con los bolsillos llenos de tarjetas y las mentes llenas de ideas.


Para terminar, Caótica Ana y yo, dejamos la vergüenza a un lado y decidimos hacernos amigas del fotomatón, una idea más que interesante si quieres que tus invitados se diviertan.


¡Ah! Recordaros que estamos de sorteo. Si queréis saber cómo participar solo tenéis que hacer click en la imagen ;)



4 comentarios:

  1. Joo me hubiese encantado ir! Que chulo todo, disfrutaríais pero bien!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero darte la enhorabuena por estar prometida, por eso supongo que habras disfrutado de la feria con un poquito más de emoción.

    Llevas razón en todo lo que dices, y la verdad es que fue todo un éxito y no podemos estar más contentos de haber participado. Y por supuesto deseando que haya muchas más ediciones.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips