miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Save the date" originales a precios asequibles

Estamos inmersos en el diseño de nuestro Save the date (gracias a la ayuda inestimable de Nacho y Ana por tragarse una tarde-noche de frío madrileño para hacernos fotos por el centro). En esta materia, como en todas, hay infinidad de opciones adaptadas a todos los bolsillos. Hemos elegido la fotografía porque nos parece una opción económica (salvo que prefieras que te la haga un profesional), personalizable y de fácil distribución (en email para los amigos y gente joven e impresa como una foto más para la gente menos 2.0.).

Si no queréis fotografía pero sí que os gustaría hacer un save the date económico hoy os doy tres ideas muy diferentes entre sí que podéis hacer en vuestra propia casa. Os prometo que más adelante os enseñaré los de la #Chuswedding.

Con papel continuo (o una sábana), pintura y una cámara tendréis un diseño divertido y sencillo (incluso aprovechando la pared de algún amigo que esté de obras)


Un tarjetón, una caja y unos cubiertos de madera (podéis comprarlos en la tienda de María Lunarillos) serán un buen preámbulo de lo que le espera ese día a los invitados. Ojo, que en este caso si alguno vive fuera de nuestra ciudad habrá que pagar el envío, lo que encarece el asunto.


¿Qué tal unas etiquetas que puedan usar como separapáginas? Si además queréis que lleven adornito, en Etsy podéis encontrarlos al por mayor por muy buen precio.


¿Qué os han parecido? ¿Cómo fue vuestro Save the date? ¿Cómo os imagináis que será?


2 comentarios:

  1. Me encantan los que son con fotos, y sobretodo cuando es una secuencia de unas tres fotos. Estoy deseando ver la vuestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la nuestra no es una secuencia... así que igual te desgustamos un poco...

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips