IV Feria Moda Shopping: La moda vintage llega a Madrid


Si os gusta la moda es indispensable tener algo de idea de su historia. Y no hay duda de que en lo que a tendencias se refiere siempre se hacen guiños al pasado. Aquellas a las que les apasione este mundo están de suerte, pues el Centro Comercial Moda Shopping está celebrando desde ayer –y hasta el próximo domingo 01 de diciembre – su cuarta cita con la moda vintage con un comisario de excepción: Lorenzo Caprile.

En esta ocasión además se conmemora el 25 aniversario del centro, por lo que la celebración es doble ya que os podréis hacer con colecciones de alta costura con precios variados para ponerlas al alcance de todos los bolsillos. ¿Tienes una boda temática y quieres llevar un vestido de los locos años 20? ¿Suenas con ser la propietaria de un bolso de Gucci de los años 40? ¿Te ves yendo al altar con unos zapatos de Hermés? Pues es el momento de aprovechar la oportunidad y ver de cerca prendas de Channel, Dior o Balenciaga.

Os animo a que disfrutéis de la feria y de sus más de 40 expositores (Castillo Encantado, Europa Europa, Susi Sweet Dress, l´Arca - ojo a sus vestidos de novia -…). Si no podéis trasladaros a la capital pero queréis estar al día de lo que allí ocurra, podéis seguir el evento en redes sociales con el hashtag #4MSvintage.

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!