Blog your curves

Ayer mismo me llegó a casa un envío procedente de Eli de Vístete que vienen curvas. Se trataba de su camiseta "Blog your curves", la cual no tuve más remedio que comprar al enamorarme de ella cuando estaba sorteando una de ellas. 


Tenía tantas ganas de que llegara que puse al pobre Mr. Chu a hacerme fotos. Así que así, deprisa y corriendo os muestro el primero de muchos looks con ella. Otra buena combinación que se me ocurre es con la misma americana pero unos boyfriend y taconazo. ¿Qué os parece? Disculpad por la calidad de la foto, pero como os digo fue un "aquí te pillo aquí te mato" y hasta que los Reyes me traigan un móvil mejor... (ejem, ejem, guiño, guiño).


Si os gusta la camiseta y queréis haceros con una, os animo a escribir a Eli a vistetequevienencurvas@gmail.com. Ella es un encanto y os responderá en un periquete.


Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. GRACIAS PRINCESA! estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tengo otro look en el tintero, en la cámara están las fotos (esta vez le he dedicado tiempo y se nota la calidad de la foto). Con boyfriend y converses, que esta camiseta sirve para todo ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!