Un look de Nochevieja con 0 euros

Vale, la crisis (o el tiempo) te ha llegado y crees que no tienes nada que ponerte esta noche. Que no cunda el pánico, que yo te doy un par de ideas que estoy segura que puedes adaptar con lo que tienes en el armario. Echa un vistazo que seguro que algo tienes que pueda valer.

Como primera opción te planteo los pantalones. Porque no puede ser que pienses que solo las faldas sirven para arreglarse. Vamos a ver... ¿tienes pantalones negros? ¿Y una c¡blusa blanca? Pues tienes todo. Solo tienes que jugar con los complementos y atreverte a que lo que llame la atención sea eso. Y si tienes una americana y taconazos, ya bordas el look.

Nochevieja Look 1



La opción dos es para las amantes de los vestidos. ¿Quién no tiene un vestido negro en el armario? Mira que te he dicho veces que es un must. Pues lo mismo, quien tiene un vestido negro tiene un tesoro. Juega con los complementos.

Nochevieja look 2



En ocasiones como esta el maquillaje puede ser un gran aliado. Así que es el momento ideal para lucir unos labios rojos o unos ojos ahumados. Y si además en alguna ocasión te has comprado unas pestañas postizas y aún no las has sacado a pasear, es su momento. ¿Qué os váis a poner esta noche?


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!