Plan recomendado: Navibus en Madrid

Imagino que los que tenéis peques por casa a estas alturas ya estáis un poco desquiciados: por un lado por tener que currároslo para tenerles entretenidos todo el día y, por otro, porque deben estar súper nerviosos por la llegada de los Reyes Magos. Así que si a estas alturas ya lo habéis intentado hasta con Cortilandia, os doy una idea nueva, el Navibus de Madrid.


Hasta el 6 de enero podemos montar en este autobús panorámico para ver las luces de Navidad que iluminan Madrid. Podemos cogerlo en la Plaza de Colón (frente al número 30 de Serrano) y dura aproximadamente 50 minutos (no tiene paradas). Recorre la calle Serrano, plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), calle Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, Callao, calle Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle Velázquez, calle José Ortega y Gasset y Serrano.

Os recomiendo que vayáis prontito porque algún año hemos tenido que darnos la vuelta de la de gente que había. En fin de semana el horario es de 18.00 a 23.00 (ojo, que el dia 05 no presta servicio).   Pasan autobuses cada 5 o 7 minutos y el precio es de 2 en general, 1,50 para mayores de 65 años y gratis para los niños menores de 7 años.

¿Os animáis?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!