Mayo, mes del deporte: Carrera de la mujer de Madrid

Si el otro post os comentaba que me había apuntado con unas amigas a la experiencia Free Yoga by Oysho, hoy os cuento una nueva aventura en la que nos hemos embarcado: la XI Carrera de la Mujer "Central Lechera Asturiana - DKV Seguros Médicos".


Como muchas ya sabréis por anteriores ediciones, se trata de una carrera de poco más de 7km (que puedes hacer corriendo o andando, dado que hay participantes de todas las edades y condiciones físicas) a través de la cual estarás apoyando, con solo 10,60€, a un gran número de mujeres. Puedes apuntarte sola, por equipos de familiares, amigas... Y además, tienes disponible una tienda online en colaboración con Oysho en la que un 10% de los beneficios de todos los productos se destinarán a la AECC.


De momento ya se ha celebrado la de Valencia y aún están abiertas las inscripciones de Madrid; pero si vives en Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona o Zaragoza estáte atenta a la página web de la organización, porque puedes hacerte con una plaza. ¡Ãšnete a la marea rosa!


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!