Maquillaje para eventos

Muchas, cuando pensamos en eventos, pensamos en el ahumado de ojos como el gran aliado; pero ojo, no siempre es así. Ahora que se acerca el verano podemos caer en el error de ir demasiado maquilladas. Obviamente, en una boda de noche (por poner un ejemplo) podremos permitírnoslo pero... ¿en una boda de día en Sevilla a 40 grados a la sombra? ¡ERROR! Así que hoy os quiero traer varios aspectos que considero esenciales:
  1. El ahumado en tonos negros no es la única opción. Y para muestra, un botón:
  2. Elige siempre maquillaje de tu tono de piel. Si quieres estar morena, toma el sol, pero no hagas que por el pote tu cara sea 4 tonos más oscura que el resto de tu cuerpo.
  3. En verano, lo natural, se lleva. Pero no es lo mismo que no ir maquillada. Cuida tus cejas, define bien tus ojos pero usa sombras neutras.
  4. Sí al maquillaje resistente al agua. No vas a tirarte a la piscina, pero sin embargo sí puedes sudar.
  5. Si tienes un buen cutis y te bronceas con facilidad, los polvos de sol son tus aliados. En muchas ocasiones podrás valerte simplemente de ellos para dar coor base y te ahorrarás la base de maquillaje en época de calor.
  6. Que tu vestido sea azul klein no quiere decir que tu sombra tenga que ser igual. Adiós a los maquillajes a juego hasta decir basta.
  7. Cuida tu piel con antelación. Una buena hidratación es clave para que tu piel no "rechace" el maquillaje con el paso de las horas.
  8. Hazte con un buen kit de retoque: polvos compactos, glossy de labios, toallitas antibrillos, colorete y lápiz de ojos son clave en este tipo de kits.
¿Qué os parece? ¿Queréis añadir algo más?

Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. vaya ya no se dice azul eléctrico! muy buenos consejos, eso si al maquillaje de ojos de las fotos para mi le faltaría un poco de color aun así.... la verdad que no se me ocurre nada más, a parte de las famosas bb cream, pero lo de las cejas super importante y la hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRI-MOR-DIAL

      Unas malas cejas o una cara deshidratada pueden fastidiarle el look al más pintado

      Eliminar
  2. Me puedes decir los colores que vas poniendo paso a paso me gusta mucho como se quedan los ojos me gusta ir sencilla gracias un saludo

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!