lunes, 16 de junio de 2014

La carrera de Madrid: Norte contra Sur

En no sé qué estado mental, me convencieron para que después de la carrera de la mujer (y sin ser corredora habitual) me apuntase a una carrera de 10km por Madrid (la del norte contra el sur).


En este ocasión, lo divertido es que tenías que elegir un bando (Mr.Chu, Mónica y yo éramos del sur mientras que Arantxa, David, Pachi y Esther eran del norte) y ganaba el bando con mejor tiempo global en un máximo de hora y media, que es lo que nos daban para terminar la carrera.

A pesar de ser casi todo el recorrido cuesta abajo, aún no estoy preparada para ese tipo de carrera. Vamos, no es que lo crea, es que lo sé. ¿Por qué? Porque tuve que retirarme. No pude completar la carrera. No obstante, creo que si hace un año me hubierais dicho que iba a participar os hubiera contestado que ni de coña. Básicamente porque me daba vergüenza salir a la calle con ropa de deporte, como si la gente fuera a pensar “¿Y tú para que quieres esas mallas, acaso crees que puedes correr?”. Bueno, por eso y porque en el gimnasio me impedían correr dado que era demasiado sobrepeso para que mis rodillas lo aguantaran.

¿Alguien en la sala participó en la carrera? ¿En qué bando estábais?

9 comentarios:

  1. SI la traidora de Monica no te hubiera abandonado habría ido mejor...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Óscar!! y por otra parte muy bien Sonia! primero por también contar esto! victorias y también "derrotas" (entre comillas porque no es una derrota que como bien dices es un paso adelante!!) muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Esther, creo que más que una derrota es un paso adelante.

    Yo quiero empezar con el running, me vendría muy bien, pero tengo los tobillos débiles y la fisio me recomiendo esperar a perder otro 5 kilos más para ponerme a ello, así que habrá que esperar.

    Eres una valiente, no lo olvides ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No mires lo que te faltó por correr sino.. hasta donde llegaste! ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips