martes, 17 de junio de 2014

Ojo con los total looks

Llega el verano y con ello la explosión de color inunda nuestras calles. La gente se arriesga… y a veces falla. Está claro que hacer un total look en negro durante el invierno es coser y cantar pero… ¡ay pequeñitas, cuando queréis apostar por otro color!

Error


Particularmente a mí no me gustan el resto de total looks. Creo que es arriesgado, que es demasiado y no me convencen, pero como para gustos los colores os doy un consejo gratuito: si además de ser del mismo color, no es del mismo tono, la cosa puede salir más. ¿Nunca habéis visto un chicle andante que combina mil rosas? ¿O esa camiseta color rojo que combina con ese pantalón tres tonos más claro que solo da la sensación de que el color se ha quedado en la lavadora?

Mi opinión: por supuesto que puede haber gente que sepa jugar con las tonalidades, pero como es un juego difícil… ¿por qué arriesgar?

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Sonia. Sobretodo en esta época del año es cuando más se ve y lo cierto es que queda horroroso. Pero bueno, cada uno tiene desarrollado en sentido del estilo a su nivel. Para gustos colores, y nunca mejor dicho.

    Muaks

    pd: tranquila; que yo sigo tu consejo al 100% jeje

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips