Bodas de verano de la mano de Poéte

Estando inmersas como estamos en la búsqueda de los vestidos de las damas de honor para la #chuswedding es irremediable no fijarse en otros vestidos que aunque no cuadren por unos motivos u otros para eso me parecen monísimos. Una firma que me encanta para el verano por su sencillez y vaporosidad es Poéte, así que si tenéis una boda en la que queréis luciros  pero sois de las que odian gastar dinero en un vestido que no volverá a salir del armario, os animo a que os paséis por sus tiendas o web (rebajas de incluso el 50%). Creo que es una marca ideal para complementar con accesorios, pudiendo crear looks arreglados o casuales con el mismo vestido según sea nuestra necesidad. Dos ideas os voy a dejar aquí, a ver qué os parecen:

De su colección "Vestidos chic" me quedo con el modelo Bar Turquesa, genial para las que quieren reutilizar el vestido en el día a día. Con unas sandalias puedes salir a pasear y con un buen tocado y taconazo irás ideal a una boda. 

Wedding or walking?



De su colección "Eventos" me quedo con el modelo Gatsby. Porque también me parece ideal para ir a cenar por ahí una noche. 

Walking or wedding?



Por cierto, si alguna de mis lectoras está embarazada, la colección Eventos tiene apuestas sueltecitas para las que queréis que no se os marque la tripita. ¡Echadle un vistazo!

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!