Cosas que hacer antes de los 30

Día 2 de post programados. En esta ocasión con cosas que me encantaría hacer antes de los 30 (tengo 28). Os voy a dar mi top five (aunque no está colocado en ningún orden en particular), aunque hay muchísimas más:


  1. Casarme. Mira, voy de lujo. Esta la cumplo (eso espero)
  2. Adquirir alguna rutina deportiva. Me da igual que sea el gimnasio, correr o saltar a la pata coja. Quiero engancharme a algún deporte y que no me de pereza ir a realizarlo varias veces en semana. Eso de "cuando no tengo tiempo de "x" lo echo de menos" a mí no me pasa.
  3. Adelgazar hasta mi peso ideal. A la boda ya no llego. Pero me gustaría empezar los 30 mejor de lo que he vivido los veintitantos.
  4. Disfrutar del día a día: En el trabajo, en casa... sacar tiempo para disfrutar cada día. Que no sea un "salgo del trabajo, me voy a duchar, saco a Nona, cena..."
  5. Coger un mes entero de vacaciones y perderme en el extranjero (muy en línea con lo que hablaba ayer).

¿Qué cosas os gustaría cumplir antes de determinado momento?

Comparte:

2 comentarios

  1. ummm pues no sé, supongo que todos pensamos en viajar más y más lejos..ese sería mi meta, y por supuesto la de aprovechar más los "veintitantos" de no vestir como una abuela y esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Sonia!!! No te pongas metas de "hacer antes de x", ni antes de los 30, ni antes de los 40, ni antes de los hijos, ni antes de las arrugas, ni nada de nada... Que al final esos propósitos tardan en llevarse a cabo y es tontería agobiarse o sentirse mal por no haber llegados a ellos en tiempo!!! Además, va en contra de tu deseo nº4 de disfrutar el día a día ;) Con calma, consigue las cosas pero sin decir antes de las 00:00 del día tal del año tal... Sin agobios se vive mejor!! :p

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!