#Chuswedding: Diseño de boda

Es posible que durante los dos semanas y media siguientes os canséis de la boda, pero es que quiero contaros todos los detalles poquito a poco para explicaros el por qué de cada decisión. En esta ocasión os voy a hablar del diseño de la boda, del que se encargaron las chicas de Dama Blanca, nuestras wedding planners.


Desde el principio sabíamos que queríamos que la boda girara alrededor de la película Moulin Rouge, del París de los años veinte. Por ello buscamos una finca cuyo exterior nos permitiera hacer una boda de noche iluminada y con encanto. El lugar elegido fue La Quinta de Navalafuente en Madrid, de la que nos enamoramos desde el momento en que la vimos (fue la primera finca que vimos, y al salir de la segunda dijimos "no dejemos que nadie nos quite La Quinta, reservemos ya").

El eje central era el altar, un molino rojo construido para la ocasión que permitía hacer una ceremonia con vistas a la sierra. Este mismo altar se convertiría luego en el photocall, por lo que estuvo presente durante la noche. Además, distribuimos el evento en cuatro zonas. Celebramos la ceremonia civil en la pradera, el cocktail en una pérgola junto a la piscina, la cena en unas mesas en el jardín y el baile en el interior de la casa principal para que no importara que la temperatura bajara.


Por cierto, a los invitados no les pusimos dress code pero es cierto que muchos se unieron a la temática con vestidos años veinte, (incluidas las Damas) lo que hizo mucho más especial el conjunto. ¿Queréis ver un ejemplo? Mis favoritos sin duda, por ir en pareja, son nuestros amigos Álvaro y Laura (los primeros por la derecha). El vestido de ella me encantó, pero es que él nos sorprendió a todos con un bigotillo de mafioso... ¡que se dejó para la ocasión! Sois muy grandes todos chicos, pero es que nuestro querido Ardi es simplemente ¡gigante!


Comparte:

4 comentarios

  1. El vestido de Laura era precioso! iban geniales si!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Les faltó marcarse el baile para terminar la faena de la mimetización!!!

    ResponderEliminar
  3. Pet food retails, French brand that makes premium products for the wellbeing of our loved pets. We are dedicated. Here are accessible alternatives for the different items aboutsnacks for pets,cat food, and dog food.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!