De vuelta a la rutina

¡Ya estoy de nuevo por aquí! ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotras un poquito sí. Subía fotos a Instagram pensando "las tengo abandonadas, voy a enseñarles...". La verdad es que me he acostumbrado a vuestros comentarios y más cuando a muchas de vosotras os pongo cara (aunque sea digitalmente) y os siento cerca a diario. La boda salió a la perfección, en las próximas semanas os iré desgranando poco a poco por aquí cada uno de los detalles, pero tendréis que esperar un poquito más, pues hasta el día 10 de octubre no tenemos las fotos oficiales, las de Jaime Blázquez, el profesional que elegimos para la ocasión. Y la Luna de Miel... no pudo ser mejor. Japón era genial pero es que Maldivas... Maldivas es otro mundo. Pero estén ustedes tranquilas, porque en cuanto tenga una selección de fotos echa también tendréis detalles.

Como habéis podido ver en Instagram, he cambiado de look. Y es que yo, que no estoy muy acostumbrada al pelo largo, me moría de ganas de cortármelo después de tanto tiempo dejándolo largo para el recogido de la boda. Al igual que el peinado de aquel día, he confiado en Cruz Gómez Estilistas, que además de entenderme a la perfección siempre tienen buenos consejos en base a la fisionomía de la cara o el estilo personal de cada uno.


Os voy a contar un secreto súper friki. Cuando voy a la peluquería lo primero que hago es sacar el móvil, abrir mi carpeta "Hair" de Pinterest y enseñársela a Raquel. Lo hice para el recogido, el maquillaje y lo he hecho ahora. ¡Es la mar de útil y sencillo tener un tablón inspiración para este tipo de cosas! Por ejemplo, os enseño la imagen que le enseñé a ella el lunes:

http://www.misteranhcotran.com/2014/04/la-beautiful-and-flowing-hair-at.html
Pincha sobre la imagen para ir a la fuente original

A partir de hoy volvemos a la normalidad, con nuestros post diarios (que durante un mes harán mucha referencia a la #chuswedding), con nuevo contenido y con alguna que otra sorpresa. Gracias por haberme acompañado en mi ausencia en las redes sociales del blog. Vuelvo con muchísimas ganas y con las pilas cargadas.


Tags:

Comparte:

7 comentarios

  1. Está genial la idea de la carpeta de pinterest.
    Yo soy de pocos cambios porque tengo el pelo rizado y no todos los cortes quedan bien.
    Ahora llevo un corte bob largo que plancho casi a diario y no me va a quedar otra que dejarmelo crecer porque mi chico por fin se ha decidido y me pidió que me casara con él ,el pasado 14 de Septiembre.
    Así que ya veremos qué tal llevo el tema pelos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia! Muchas felicidades! Tienes tiempo para pensar qué hacerte, cuando a mí me lo pidió Mr.Chu yo llevaba el prlo cortito así que fijate si pueden cambiar las cosas... Ante todo recuerda que has de verte bien, ser tu misma, no ir tan diferente ese día que no te reconozcas. Espero que os lo paséis pipa con los preparativos!

      Eliminar
  2. pues ha quedado muy igual! ¿qué tal te apañas después tú? te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema. Plancharlo es la mar de fácil y rizarlo con la plancha lleva un momentito 😉

      Eliminar
  3. Vuelta a la rutina ya!!! Qué es esto de estarse 15 días de vacaciones, naaaaaaaaaaaaaa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy con las fotitos del pinterest a mi peluquera ¡la pobre ya está acostumbrada! aunque me tiene bien pillado el estilo y no necesita muchas indicaciones.
    Estás muy guapa con tu nuevo look! Estaré pendiente para ver las fotitos de la boda y del superviaje.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!