jueves, 2 de octubre de 2014

La mesa de chuches que sorprendió a Mr.Chu

En una boda siempre se suelen centrar todas las miradas en la novia. Y nos olvidamos que eso es cosa de dos. Por erso, el día de nuestro enlace, yo quería que Mr.Chu tuviera su súper momento especial. Él se iba a vestir en casa junto con los padrinos y después de la visita del fotógrafo se iban a quedar allí toda la tarde a sus cositas. Me alié con los padrinos y les pedí que se lo llevaran a comer fuera para montar una pequeña mesa de dulces (no podía dejar que se empacharan).

Así que decidí hacer algo que fuera muy de chicos. Como me los imaginaba jugando con la consola o viendo una peli ideé una mesa inspirada en una de sus películas favoritas: Ironman. Las chicas de Dulces Ilusiones Las Rosas me hicieron unas galletas geniales y las acompañé de unas bolsitas de chuches, unas Coca-colas y M&M´s. Toda la decoración que veis en la mesa (bolsas, vasos, lámparas de papel...) son de La Tienda de Olivia

 

Además, si habéis visto Iroman 3 sabréis que el protagonista se hace amigo de un niño y que le pide que le de un reloj. El niño solo tiene a mano el reloj digital de su hermana, que resulta ser de Dora La Exploradora. Pues bien, yo compré un reloj de Dora, lo metí en una cajita y le puse una nota que decía "Nos vemos a las 20.30", hora a la que empezaba el enlace. Disculpad la calidad de las fotos. Las hice con prisa con el móvil, para que Mr.Chu no me pillara y porque tenía que salir corriendo a la peluquería.


Según dice, no se lo esperaba y cuando lo vió le encantó. ¿Qué os parecen estas sorpresas el día de la boda?

2 comentarios:

  1. Fue genial! Muchas gracias!!! Además gracias al reloj llegué a la hora exacta...

    ResponderEliminar
  2. las galletas eran una pasada!! todo muy chulo

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips