La mesa de chuches que sorprendiĆ³ a Mr.Chu

En una boda siempre se suelen centrar todas las miradas en la novia. Y nos olvidamos que eso es cosa de dos. Por erso, el dĆ­a de nuestro enlace, yo querĆ­a que Mr.Chu tuviera su sĆŗper momento especial. Ɖl se iba a vestir en casa junto con los padrinos y despuĆ©s de la visita del fotĆ³grafo se iban a quedar allĆ­ toda la tarde a sus cositas. Me aliĆ© con los padrinos y les pedĆ­ que se lo llevaran a comer fuera para montar una pequeƱa mesa de dulces (no podĆ­a dejar que se empacharan).

AsĆ­ que decidĆ­ hacer algo que fuera muy de chicos. Como me los imaginaba jugando con la consola o viendo una peli ideĆ© una mesa inspirada en una de sus pelĆ­culas favoritas: Ironman. Las chicas de Dulces Ilusiones Las Rosas me hicieron unas galletas geniales y las acompaƱƩ de unas bolsitas de chuches, unas Coca-colas y M&M´s. Toda la decoraciĆ³n que veis en la mesa (bolsas, vasos, lĆ”mparas de papel...) son de La Tienda de Olivia

 

AdemĆ”s, si habĆ©is visto Iroman 3 sabrĆ©is que el protagonista se hace amigo de un niƱo y que le pide que le de un reloj. El niƱo solo tiene a mano el reloj digital de su hermana, que resulta ser de Dora La Exploradora. Pues bien, yo comprĆ© un reloj de Dora, lo metĆ­ en una cajita y le puse una nota que decĆ­a "Nos vemos a las 20.30", hora a la que empezaba el enlace. Disculpad la calidad de las fotos. Las hice con prisa con el mĆ³vil, para que Mr.Chu no me pillara y porque tenĆ­a que salir corriendo a la peluquerĆ­a.


SegĆŗn dice, no se lo esperaba y cuando lo viĆ³ le encantĆ³. ¿QuĆ© os parecen estas sorpresas el dĆ­a de la boda?

Comparte:

2 comentarios

  1. Fue genial! Muchas gracias!!! AdemƔs gracias al reloj lleguƩ a la hora exacta...

    ResponderEliminar
  2. las galletas eran una pasada!! todo muy chulo

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!