Touch of pink

Que esta americana es mi favorita no es ningún secreto. Que os he enseñado un puñado de looks con ella, también es sabido por todos. Pero no podía dejar de enseñaros unas fotos con mi nuevo look de nuevo. En este outfit hay dos elementos muy importantes: mis pendientes de novia (de Swarovsky) y los zapatos que usé para estar más cómoda (de Zara).

Americana: Stradivarius
Camiseta: Mango
Bolso de mano: Blanco
Jeans: Primark
Manoletinas: Zara
Pendientes: Swarovsky

Los pendientes me parecieron demasiado grandes cuando los vi en el escaparate pero es cierto que cuando me los probé me encantaron. Quedaban genial con el recogido y no rivalizaban con el tocado. Por su parte, las manoletinas me parecieron sencillas, pero ideales para combinar con esos zapatos de Mustang dorados que me llevarían al altar.


¿Qué os parece?¿Os gusta la combinación? ¿Qué opináis de los pendientes? ¿Son exagerados?


Tags:

Comparte:

5 comentarios

  1. Guapa y reguapa ! Porque estás casada... que si no... te tiraba la caña!

    ResponderEliminar
  2. Yo que quieres que te diga. Te veo estupenda! Das un montón de ideas y trucos que siempre estan al alcance de "bolsillos pequeñitos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Afri!! La verdad es que hasta que los grandes me patrocinen es lo que puedo hacer por vosotros ^^. Las tiendas a las que tengo acceso normalmente son low cost (bueno, aunque el señor Amancio a veces de low cost tiene poco) y al final es lo más copiable. La inspiración puede venir de cualquier sitio, lo difícil es adaptarlo luego a nuestros presupuestos.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!