Crea-m, mi experiencia

Los que me seguís en Instagram ya sabréis que antes de la #Chuswedding me compré un gel anticelulítico de Cream Cosmetics, pero es que además, como regalo de boda, me obsequiaron con un gel remodelador de busto, una crema hidratante y multitud de muestras (de las que di buena cuenta en la Luna de Miel, ya que para viajar me gusta ir ligera de neceser y los sobres individuales son mis aliados).


Ya ha pasado el tiempo de prueba suficiente como para haberme formado una opinión, así que hoy quiero hablaros de la marca y de mi experiencia con sus productos. Para empezar he de contaros que Crea-m es el proyecto de Álex Claramunt y Bea Cantó, una start up comética avalada por laboratorios Lipotec. Lo que más me llama la atención es que tienen un apartado de proyectos orientado a que todos los usuarios puedan aportar sus ideas, así como asesores especializados que nos ayudarán a resolver todas nuestras dudas. Ese concepto de ayuda mutua, los mensajes positivos de cada uno de sus envases y su estética vintage hicieron que me llamaran la atención desde el primer día.



Pero vayamos por partes,  ¿qué me han parecido sus productos?

  • Gel anticelulítico: ¡Me encanta! No solo por su cómodo aplicador (sí, señoras, yo en esto también me fijo) sino porque poco a poco voy notando resultados. Tengo la piel más tersa (no sé si algo tendrá que ver también el gimnasio) y además como tengo la piel tan seca, comparando las zonas en las que me lo hecho con las que no; noto las primeras menos resecas. Por lo que por esa parte también gano. ¿Su olor? Nada empalagoso y de hecho diría que no interfiere con mis otros productos de rutina diaria.
  • Gel remodelador de busto: Si bien es un producto cuya textura y olor me han gustado, es en el que menos he reparado en cuanto a diferencias antes/después se refiere. Es cierto que la piel del busto está más hidratada, pero no noto otra diferencia significativa (para que veáis que os cuento lo bueno y lo malo). ¿Será cuestión de darle más tiempo?
  • Hidratante facial: Viene en un cómodo tarrito de rosca (aunque yo ya me he hecho fan del aplicador del gel anticelulítico) y la verdad es que cunde un montón (al igual que es mismo, que no os lo he dicho). Tiene un olor agradable que no resulta cansino a la nariz y la sensación de hidratación es profunda. Yo lo aplico cada mañana y noche y la verdad es que no deja ningún tipo de sensación grasa. Os lo recomiendo.
¿Habéis probado alguno de sus productos? Os recuerdo que no tienen puntos de venta físicos, pero que podéis comprar todos sus productos a través de su web.

NOTA: Efectivamente dos de los tres productos que he probado en este post han sido un regalo, pero la autora asegura que lo que aquí se publica no es fruto de un acuerdo publicitario, por lo que en él solo se recogen opiniones personales basadas en la propia experiencia sin recomendaciones interesadas.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. No conocía esta marca de cosmética. Por tu opinión puede que me resulte interesante probarlo.

    Gracias por compartirlo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!