martes, 4 de noviembre de 2014

On the radio

Entrada rápida para comentaros que a partir de ahora no hará falta que estéis pendientes de la página de Facebook del blog cuando os perdáis mi sección quincenal en Cadena Ser Madrid Oeste (o no podáis escucharla en directo a través de Internet). Podréis ver que he incorporado algunos cambios para ponéroslo aún más fácil.

Por un lado, debajo de la imagen de cabecera, encontraréis una nueva pestaña llamada "En la radio", donde podréis acceder al histórico de programas (sí, de momento dos) y escucharlos tantas veces como queráis. Por otro, en la parte derecha donde tengo todas las herramientas sociales, listados de blogs que sigo y nube de tags, encontraréis un banner que os lleva exactamente al mismo sitio que os he dicho antes.


De esta manera espero que podáis disfrutar de lo que con tantas ganas hacemos en "Hoy por hoy" Víctor Guillén y yo. Siempre colgaré esa parte del programa el día siguiente de su emisión, así que os iré avisando en redes de cuándo salimos por si queréis escucharlo en directo. Para ello basta con ir a la página de Cadena Ser y seleccionar como zona geográfica "Madrid" y como emisora "SER Madrid Oeste". 


Por cierto, ¿habéis escuchado ya algún programa? ¿Qué os parece?


2 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips