Mamás y papás a juego con los peques

Me resulta bastante divertido ver a mamás y a papás que de vez en cuando hacen un guiño y visten a juego con los peques de la casa. Más de una vez he visto en el blog de Paula Echevarría que ha hecho eso mismo con su niña e imagino que a los niños les debe hacer cierta gracia eso de ir como sus papis cuando son pequeños.


Como ella bien dice, una de las opciones es ser delgadita y que nos quepa la talla más grande de niña de la tienda en la que compremos el conjunto de la reina de la casa. Pero por si no es vuestro caso, hoy os traigo un par de tiendas en las que podréis haceros con vuestro conjunto madre-hija, padre-hijo.


CONTENTA ME TIENES TÚ
Me encantan sus bodys para bebé, no puedo resistirme a esos "recién hecho", pero es que además tienen un conjunto monísimo de camisetas "Yo no he sido". Con una de ellas, unos vaqueritos y unas zapas del mismo color, apañamos un look a medida.


COMO MAMI
Más divertida aún me parece la propuesta de "Como mami" donde no solo ellas pueden ir a juego con los peques, sino que ellos también. Además, en muchas prendas tanto la línea de hombre/niño como la de mujer/niña se parecen, por lo que el sexo no es un problema para poder vestir igual que tu retoño.


Fuera de estas opciones, recordad que los básicos siempre son una gran aliado. Lo divertido es darles algún toque diferente que haga que nuestro outfit ha salido así de la misma tienda: vaqueros, camisetas, vestidos blancos, calzado de marcas en las que la opción para niño no varía en cuanto a diseño... Todo es bienvenido. Y en el caso de las niñas rizar el rizo añadiéndoles incluso un bolsito o un collar parecido al de mami hace aún más entrañable el conjunto.

Como mis papis



¿Algunas vez habéis probado esta opción para salir con los peques? ¿Dónde soléis haceros con este tipo de prendas?


Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. Se de una (Marta) que podrá ir monísima con su futura hija ambas del Zara Kids! jaja. Me gusta la idea para algún momento, sobre todo porque me gustan los niños vestidos de "mayores", pero no caer en siempre los niños igual que el padre a modo repipi. Es decir que aciertas con el tipo de prendas que has puesto en la imagen para mi gusto. Relacionado un poco con esto, ahora que ha pasado Halloween me encanta ver padres e hijos disfrazados de la misma temática! sobre todo si se lo curran claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, nada de ir siempre iguales, que el niño ha de desarrollar su propia personalidad. Es como ir igual que tus hermanos, solo para según qué acontecimientos

      Eliminar
  2. Muy bonita la ropa a juego con tu pequeña. Estoy de acuerdo contigo, ir igual que los niños debe de ser algo puntual, hay que incentivar que el resto de días vayan creando su personalidad y sus gustos.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!