Mamás y papás a juego con los peques

Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá desde 2016.
Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomía, tendencias... ¡y mucho más!
Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafetería favorita... y la tele aparece de pronto. Así que ahí estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.
La habitación de Martín en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.
Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.
Una joven se propone a sí misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.
Copyright © 2018 Sin sapos ni princesas. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates
3 comentarios
Se de una (Marta) que podrá ir monísima con su futura hija ambas del Zara Kids! jaja. Me gusta la idea para algún momento, sobre todo porque me gustan los niños vestidos de "mayores", pero no caer en siempre los niños igual que el padre a modo repipi. Es decir que aciertas con el tipo de prendas que has puesto en la imagen para mi gusto. Relacionado un poco con esto, ahora que ha pasado Halloween me encanta ver padres e hijos disfrazados de la misma temática! sobre todo si se lo curran claro!
ResponderEliminarNo, no, nada de ir siempre iguales, que el niño ha de desarrollar su propia personalidad. Es como ir igual que tus hermanos, solo para según qué acontecimientos
EliminarMuy bonita la ropa a juego con tu pequeña. Estoy de acuerdo contigo, ir igual que los niños debe de ser algo puntual, hay que incentivar que el resto de días vayan creando su personalidad y sus gustos.
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!