Organizadores semanales con encanto

Hoy comenzamos etapa en una oficina nueva. Es momento de deshacer cajas, ocupar nuestros nuevos escritorios y volver a cogerle el punto al día a día. Una de las cosas que siempre necesito en mi mesa es un calendario donde ir apuntando fechas importantes. Pero claro, a veces se me queda un poco corto y por eso lo combino con mi agenda, por eso hoy os traigo una solución a tener en cuenta.

El organizador semanal Office de Mr. Wonderful me gusta porque el fin de semana no ocupa apenas espacio (donde no estoy en la oficina), y sin embargo sí que tenemos un espacio para los recados. Las páginas están encoladas (como los blogs de notas antiguos que no eran de post-it), por lo que podemos irlas arrancando según van cumpliéndose las semanas, o incluso llevarla siempre en nuestra carpeta o archivador.





De la misma casa es este organizador semanal de Mr.Wonderful que podréis descargar, imprimir y utilizar de manera gratuita.




De Tiesa pero hipster es el organizador más moderno. Me hacen mucha gracia sus dibujitos y sus mensajitos, un poco de alegría a una semana intensa. Podéis descargarlo aquí.




Sencillo y con un aire DIY es el organizador de Lovely Charlotte, también gratuito. Creo que es el que más me gusta porque su diseño sencillo va mucho conmigo.


¿Soléis utilizarlos? ¿Habéis descubierto algún otro que os haga tilín? ¿Cuál es el que más os gusta de los que os he enseñado?


Comparte:

3 comentarios

  1. creo que el que más me gusta es el de mr wonderful... pero no soy de usar este tipo de calendarios, utilizo el de google y luego ya la agenda. Por cierto en Hema también había uno pero no tenía muchos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Lovely Charlotte. Están muy bien. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oye, podrías buscar el primero pero fotocopiado, es para escribir, me gusta ese.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!