martes, 11 de noviembre de 2014

Visita a Hema: Mis últimas adquisiciones

Descubrir Hema de mano de Ana, del blog de Anita, supuso el viernes nuestra perdición. Lo típico, al final se juntan las cosas que "necesitabas" con las que pasaban por allí y te vienes a casa con una bolsa llena de cosas dispuestas a encontrar sitio en su nuevo hogar. ¿Queréis ver con qué picamos?

En materia de papelería, me he comprado un cuaderno para el inicio de mis clases (me apetece muchísimo), así como unos subrayadores fosforitos para no perder detalle de nada. También he comprado unas esquineras para ponerlas en el álbum de las fotos de boda (aunque usaré alguna en el cuaderno para poder poner documentos en la parte de dentro de la tapa), y unos lápices muy chulos para Ro, que se enamoró de ellos. ¡Ah! Y preparándonos para la Navidad, un papel muy chulo con casitas dibujadas (me gusta que todos los regalos tengan los mismos motivos aunque luego la personalización de cada uno sea diferente) y unos arbolitos de pizarra para escribir los menús de las cenas.


Para casa, unos tupper, que ya nos hacía falta renovar. También hemos comprado una lechera pequeñita porque cuando somos pocos solo tenemos una grande. Se han venido también a casa unos panecitos de sésamo (que querían ser pan wasa y se quedaron en pan de cartón) y un cronómetro que al tener imán se engancha a la campana de la cocina y está siempre a mano. Aunque no nos engañemos, Mr.Chu lo quiere para poner la Gopro encima y hacer time lapse mientras va girando.


Del apartado "beauty" he cogido una mascarilla con olor a chocolate (ummmmm), colorete y un cepillo para llevarlo en la mochila del gimnasio y no tener que ir metiendo y sacando el mío de casa. Y para terminar con algo variadito... 5 pares de calcetines para Mr.Chu, que ahora le ha dado por los estampados; una funda protectora para el móvil y una cinta métrica para proyectos variados.


Hay que decir que los precios eran muy buenos, pero a mí es eso precisamente lo que me pierde; así que no sé si es una ventaja o una condena.

4 comentarios:

  1. no vi alguna de las cosas que cogisteis! la lechera es chulisima. Yo me quedé con ganas de unos tarros que había de cerámica, también para la cocina, pero bueno para la próxima. Una de las cosas que pensé mientras estábamos en la tienda es que esta genial para llevar "algo pensado", en plan ir con la idea de comprar cosas para la cena de Navidad,cumpleaños.... tiene mil detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevábamos cosas pensadas y aún así se nos fue de las manos jajaja. Pero sí, es ideal para eventos

      Eliminar
  2. Pues fijate que ya he usado más veces el temporizador que muchos otros accesorios de cocina... un puntazo !

    ResponderEliminar
  3. Yo me pillé 6 copas de vino por 6 eurazos, eso sí que es un chollo!!!

    Y ya tengo mis lapiceritossssss, siiiii8!!! A ver si hoy me da tiempo a abrirlos!!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips