Calendario de Adviento. Día 8: Trocitos de boda

Sabéis que me encanta todo lo que tenga que ver con el kraft y las manualidades. Eso se notó también en los detalles de la #chuswedding ya que nosotros mismos nos encargamos de empaquetar las invitaciones de boda y de montar las cajitas de los regalos para los invitados. Además, desde el molino rojo hasta los carteles que había por la finca, había numerosas cosas hechas a mano.

Hoy quiero presentaros a Trocitos de boda, una tienda online donde encontrar un sinfín de elementos para hacer vuestro gran día más especial. Particularmente soy una enamorada de sus alfileres de boda, pero en su web podéis encontrar coronas, letras de cartón, etiquetas, invitaciones... y un montón de cositas para hacer vuestra boda especial.


Trocitos de boda ha querido unirse a este calendario de adviento cediendo un premio que me parece una maravilla: un pack con un sello Great Hopes personalizado, tinta para estampar y 100 etiquetas manila con sus cordoncitos de colores valorado en 50€.


¿Queréis saber cómo ganar este pack?

    •    Ser seguidor de Trocitos de Boda en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
    •    Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)
    •    Compartir el sorteo de forma pública en una de las dos redes sociales.
    •    Completar el siguiente formulario indicando qué producto de trocitos de boda os gusta más.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío y de personalización, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

7 comentarios

  1. Participo !! Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. compartido en facebook (Toñi Bravo) twitter (@ToiBravo) y Google+ (Antonia Bravo)
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Y las que no tenemos insta?:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, en este caso es necesario. Te animo a echarle un vistazo al resto de sorteos pues hay algunos que no lo tienen como requisito (incluso entre los que vendrán próximamente). También te animo a crearte una cuenta. ¡Es una red social que me encanta y muy util!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!