El blog lo hacéis vosotras. Elegir tiene premio

Habréis notado que últimamente ha habido un pequeño “baile de contenido” en el blog. Las entradas al más puro estilo “ego blogger” se han multiplicado porque es cierto que en redes sociales como Instagram las recibís de buen grado. Este blog lo hacéis vosotras (y vosotros, que también estáis por ahí) y quería preguntaros qué os gusta leer. No quiere decir por ello que vaya a desterrar otros  contenidos que gusten menos, pero sí que les daré menos importancia en el día a día. A su vez, también me servirá para hacer un calendario editorial, de modo que si un tema os gusta mucho le pueda dar un hueco fijo para por ejemplo decir “todos los viernes hablaremos de…”. Eso me facilitará a mí la vida en materia de organización, pero también a vosotras de cara a leer aquellos contenidos que más os gustan. Repasemos las grandes temáticas de las que hemos hablado por aquí:

  • DIY: Manualidades sencillitas para hacer en casa. Desde postales navideñas hasta reciclaje de ropa. El bueno, bonito y barato es el corazón de esta sección.
  • Bodas: Ya sean los detalles de cada uno de los elementos que comportaron la mía o la inspiración en bodas ajenas. Trucos, cosas a tener en cuenta o tiendas a las que acudir.  Para aquellas que os casáis y necesitáis inspiración.
  • Recomendaciones gastronómicas: Sitios donde comer, ya sea en Madrid o en los lugares que visitamos.
  • Recetas: Mis andanzas en los fogones, ¿qué se come en casa de Mr. Y Mss. Chu?
  • Moda: Mis looks, mis compras en rebajas, inspiración para mezclar prendas… todo lo que tiene lugar en mi armario y se pasea por la pasarela de mi salón.
  • Decoración: Inspiración para decorar los rincones de nuestros hogares .
  • Belleza y salud: Pruebas de producto, centros estéticos recomendados, mis avances dietéticos cuando llega la operación bikini…; todo eso que a las mujeres nos preocupa.
  • Mascotas: Los peluches de nuestros hogares se vuelven los protagonistas. Cuidados, planes para hacer con ellos, restaurantes a los que pueden acudir, eventos…
  • Cine: Recomendaciones de películas. Uf, hace un montón que no hago ninguna entrada al respecto ahora que caigo.
  • Saraos: Mis visitas al mundo de lo social, ya sea en mercadillos solidarios, ferias gastronómicas, eventos bloggers…
  • Viajes: Las crónicas de nuestras andanzas por el mundo. Dónde hemos ido, qué hemos visto, cuál ha sido nuestro itinerario… 
Y para que no se diga que os hago trabajar en balde, entre todas las respuestas haremos un pequeño sorteíto como agradecimiento y podréis llevaros a casa una guirnalda negra de Kenay Home. Está compuesta por 122 letras y símbolos con clips metálicos, para que las combinéis como queráis y podáis decorar las paredes de vuestro salón, dormitorio o incluso fiesta con las frases y palabras que elijáis. ¡Ideal para ir cambiando vuestra decoración cada vez que os apetezca sin tener que invertir nada! Las fotos que os muestro son de la cuenta de Instagram de la bloggera Macarena Gea, que es donde vi por primera vez estas letras; y desde entonces me tienen enamorada.


    Tenéis hasta el domingo 22 a las 20.00 para contestar a la encuesta. Daré el nombre de la ganadora en el post del lunes 23 de febrero. ¡Gracias a todas de antemano!

    Comparte:

    6 comentarios

    1. No has dejado ningún campo abierto... así que te lo pongo por aqui:
      Quiero leer artículos de robots zombies asesinos... GRACIAS

      ResponderEliminar
    2. y yo otro: libros!!! (he votado la de cine por que es verdad que la tienes abandonada y es otra de las que me gusta, cine, restaurantes...)

      ResponderEliminar
    3. yo también vote, muchas gracias por hacerlo a nuestro gusto ;)

      ResponderEliminar

    ¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!