jueves, 19 de febrero de 2015

Valentine´s day look

El sábado dividimos el día en dos partes: la mañana la pasaríamos con Nona, desayunando en Il Tavolo Verde, yendo a pasear al Retiro y comiendo en La Verónica. Y ya por la noche nos iríamos solo los dos a cenar a Taxi en Manhattan. Desayunar no pudimos, nos dejamos las llaves dentro de casa al salir y tuvo que venir mi padre a rescatarnos, por lo que se nos echó el tiempo encima. Pero sí que llegamos a tiempo a pasear por el Retiro, por lo que aprovechamos para hacer las fotos del look que os enseño hoy.


Para esta ocasión elegí mi capita de Blanco, que es muy calentita yme permite llevar las manos dentro o fuera dependiendo del frío. El bolso es de Misako, del año... ni me acuerdo. El collar y las manoletinas son de Primark y la camiseta y el pantalón, de Springfield (de hecho de la camiseta os hablé hace poquito en este post, donde os contaba mis últimas compritas).


Como sé que hay mucho mascotero por aquí, os diré que tras el paseo comimos en La Verónica, un sitio del que prefiero hablaros largo y tendido el viernes en nuestra sección más gastronómica, porque el sitio era muy chulo y con Nona se portaron genial (pero no os voy a dar más detalles que si no os lo cuento todo).

1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta y la capa tiene pinta de ser super calentita, pero todavía no he encontrado la adecuada.

    Menuda anécdota para empezar el día de San Valentín jajaja

    Besitos, guapa.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips