viernes, 20 de febrero de 2015

Restaurantes petfriendly: LaVerónica

Como os dije ayer, el sábado fuimos a comer con Nonita a La Verónica, un restaurante petfriendly donde podemos ir con nuestras mascotas. He de decir que a ella la trataron genial (le pusieron agua e incluso carne para que también tuviera algo que llevarse a la boca).

Foto de LaVerónica
Foto de LaVerónica
Para empezar, merece la pena visitar el restaurante por la decoración, donde sus paredes blancas dejan paso a mobiliario, vajillas y lámparas a todo color. Ir a La Verónica es como ir a una galería de arte donde nosotros también podemos ser protagonistas, ya que nos invitan a dibujar en sus manteles y subir nuestra foto a redes sociales. 

Foto de LaVerónica

Para empezar, nada más llegar nos sirvieron un caldito de pollo muy muy rico, algo que se agradecía tras pasar la mañana paseando al aire libre. Para seguir, elegimos un Parmentier de chorizo que estaba muy bueno. No soy muy amiga de este alimento porque siempre se me repite, pero para nada, mucho gusto y acompañado de un puré de patata. Seguimos con media ración de albóndigas de pollo de corral en salsa pepitoria y continuamos con un pastel de carne. Para terminar, una tarta de chocolate blanco con frambuesas muy muy finita y cargada de sabor.



Os invito a que os paséis por la calle Moratín, 38 en el barrio de las Letras y probéis por vosotros mismos la carta. Y si tenéis un perrito bueno que se porte requetebien, no dudéis en ir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips