Comer en Madrid: Taxi a Manhattan

Si aún no tenéis planes para esta Semana Santa y os quedáis en Madrid (o venís a Madrid a celebrar la Semana Santa), una gran opción puede ser cenar en Taxi a Manhattan.


Si sois unos enamorados de Nueva York, os enamoraréis de su decoración nada más poner un pie en el local: letras iluminadas, pianos, sillones de piel... numerosas piezas nos hacen trasladarnos a la Gran Manzana. Todo ello separado en distintos ambientes dependiendo de lo que busquemos: comer, cenar, escuchar música en directo, tomar unas copas a la salida del trabajo...


La carta se divide en zonas de Manhattan, donde podremos encontrar ensaladas, hamburguesas, snadwiches, carnes a la brasa y opciones para todos los gustos. Y como siempre es importante para nosotros, no hay que olvidar que tienen una cuidada selección de postres orientados a terminar nuestra cena con ese toque dulce que tanto nos gusta.



Si os he convencido, les encontraréis en la Calle de la Basílica número 17.

*Todas las fotos de este post pertenecen a Taxi a Manhattan y podéis verlas en su página web.

Comparte:

1 comentarios

  1. Me han hablado del sitio. Unos amigos querían ir pero pillaron puente y estaban a tope. La verdad es que pinta genial.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!