My little book box, de Boolino. Cajita para minilectores

Hace un par de semanas recibí en casa una cajita que es una maravilla si queremos crear hábito lector en nuestros peques y además, pasar tiempo junto a ellos. Se trata de My little book box, la caja de Boolino.


Cada mes, por solo 19,90€, podemos recibir en casa una cajita que contiene un libro, una guía de lectura y todo el material para realizar tres actividades con los niños. Los títulos son tratados previamente por profesionales expertos, que además cuentan con todo el respaldo de las editoriales. Por ello, a nosotros nos llegan desgranados, con actividades orientadas a cada tipo de edad (de 0 a 8 años, dato que rellenamos al suscribirnos)


Hay dos cosas que me gustan especialmente de esta suscripción. Por un lado, que todos los materiales que necesitamos para desarrollar las actividades, vienen ya incluidos. Por lo tanto, nada de no sentarnos a divertirnos con el peque porque no tengamos cartulina a mano. Por otro lado, me gusta que cada día 25 del mes recibimos un mail en el que nos indican el libro que recibiremos el mes siguiente. Una vez que lo tenemos, podemos rcibirlo, cambiarlo por otro (porque ya lo tengamos o el tema que trata no nos convenzca) o pausar la suscripción un mes. ¿No es ideal? Si sois mamis, tías o tenéis peques alrededor, os lo recomiendo totalmente.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!