lunes, 9 de marzo de 2015

Cualquier día es bueno para empezar un reto

Parece que con la llegada del buen tiempo nos empezamos a acordar de la operación bikini. Desde hace algún tiempo sigo intentando adelgazar (lo que ya debería haber adelgazado para la boda) por mi cuenta, pero visto que siempre surge algo y la dieta siempre "empieza mañana", hoy tomamos las riendas de nuevo mediante la ayuda de un especialista.


Además de ese propósito (que parece el de siempre), hoy mismo comienzo con otro. Si el año pasado conseguí acabar la Carrera de la Mujer en menos tiempo del que imaginaba, éste toca intentar completarla corriendo sin alternar con andar. Para ello, voy a seguir un plan de preparación semana a semana hasta que llegue el 10 de mayo. ¿Queréis completarlo conmigo? Pues os cuento qué es lo que tenemos que hacer las dos próximas semanas:


Runner

¿Alguna más se anima a entrenar y correr conmigo? Os invito a que compartáis vuestros avances, dudas, ánimos y desánimos en redes sociales etiquetándome en vuestras publicaciones. ¿Compartimos logros? ¡Venga! Que entre todas podemos. Este plan (sacado de Sport life) es si, como yo, no hacéis mucho ejercicio. En dos semanas os enseño una nueva tabla para ir avanzando.

2 comentarios:

  1. Te puedes llevar a Nonita a hacer ejercicio contigo! Seréis el equipo más guay del mundo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero intentarlo!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips