lunes, 13 de abril de 2015

Decoración del #cumpletrotamundos

Como sabéis, hace poquito fue mi cumpleaños. Aún no lo habíamos celebrado porque al caer en Semana Santa, había muchos amigos fuera. Así que este fin de semana nos íbamos a juntar para hacer un picnic. Desgraciadamente el tiempo no nos dio tregua y tuvimos que cambiar el plan al interior. Aún así, seguimos adelante con el tema de la decoración: los viajes. Los 29 eran la última parada del viaje de la veintena y había que recibirlo por todo lo alto. Así que, ya desde la invitación, fui dando pistas de lo que nos iba a esperar.


Al final decoramos la casa con banderines hechos a mano, cajitas y hasta tarta y galletas mapamundi (tanto las galletas como la tarta son de Bocaditos Dulces). ¡Todo casaba a la perfección!



Como veis, por muy poquito dinero podemos hacer una decoración efectiva que podemos reusar en otras ocasiones. ¿O acaso no se puede usar ese mismo mantel (que en realidad es una manta de IKEA) para una fiesta completamente diferente? ¿Y si cambiamos la tela de mapamundi de esos banderines por otra con motivos marineros? Como os digo siempre, lo que hay que intentar es que los cambios sean pequeños y económicos, pero que den una imagen completamente diferente.


2 comentarios:

  1. Esa empanada tiene una pinta espectacular.
    Para la próxima aprovechamos unos bordes para hacer un poco de decoración por encima.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Tendré que consultarte para próximos eventos jeje

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips