viernes, 10 de abril de 2015

Fonty Madrid, mi nuevo indispensable para el brunch

Como sabéis, el domingo pasado Mr.Chu y yo celebramos mi cumple tomando un brunch en Fonty Madrid. Un lugar especial en la Calle Castelló 12 (bien cerquita de donde compré en vestido de novia, menos mal que no lo descubrí antes porque si no no llegaba a las pruebas con el peso adecuado) donde podemos disfrutar de desayunos, comidas y meriendas.

Fotos de Fonty Madrid

Nosotros disfrutamos de uno de sus brunch por 18€ persona y he de decir que todo estaba realmente bueno, aunque he de destacar su tartaleta de limón, con un merengue riquísimo y una lemon curd que era una maravilla. Para que os hagáis una idea de lo bueno que es el precio, mientras que Mr.Chu tomó New England pancakes con arándanos y maple syrup, tartaleta de limón, un vasito de fruta fresca, zumo de naranja y Cola-cao; yo disfruté de una tosta de la casa con pan de campaña, tomate asado, jamón cocido, champiñón portobello asado y huevo pochado con salsa beàrnaise; además de una cheesecake, un vasito de fruta fresca, zumo de naranja y café. Si en las fotos se ve bien, en directo no podríais resistiros.


Además de recomendar su cocina, es de esos locales que recomiendo por su decoración. Inspirado en los cafés de la costa este de EE.UU. también recuerda a esos cafés parisinos donde la gente comparte una conversación, lee el periódico o pica algo acompañado de un buen café. Además cuentan con una ventana en su obrador, lo que hace que podamos ver cómo trabajan mientras disfrutamos de sus creaciones.



Por cierto, como sé que cada vez nos importan estas cositas a más gente, en Fonty dejan entrar a los perritos buenos, así que yo la próxima vez que me vaya no dudaré en llevarme a Nona. ¡Todo sea por disfrutar de nuevo de uno de sus brunchs! Podéis ver su carta para este tipo de servicios aquí.

1 comentario:

  1. Madre mía que pinta tiene todoooooo!! Sin duda me lo apunto para mi próxima visita (que todavía no se cuando será pero la tengo pendiente jeje).

    Si, lo sé. Llevo mucho tiempo desaparecida por aquí, sorry. A ver si me pongo las pilas.

    Feliz finde, amore. Muaaaaksss

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips