Otro fin de semana cargadito de planes

Con la llegada del buen tiempo, se nota que tenemos más ganas de salir y disfrutar de planes de exterior. Si la semana pasada nos dejaba un buen número de mercadillos, esta semana no va a ser menos, así que os dejo unos cuantos planes interesantes con los que disfrutar Madrid.


FASHION DESIGN POP UP
Con una decoración totalmente inspirada en Londres, podremos disfrutar de productos handmade y a la vez degustar las creaciones del espacio Gourmet Fashion dentro del Espacio Mood de Madrid, un sitio ya conocido por los amantes de las pop up experience que pone a disposición de las marcas un enclave cuidado para desarrollar sus tiendas efímeras. Disfrutarás además de música en directo y conocer la obra de varios diseñadores emergentes.

- Exposición y Venta Diseñadores de 11.00 a 21.00 hrs.
- Gourmet Fashion de 11.00 a 21.00 hrs.
- Photocall de 16.00 a 18.00 hrs
- Concierto Intimo Vick Elo y Edgar Cuesta (Música Angloamericana) de 18.00 a 19.00 hrs 
- Desfile de Moda 19:30 hrs
- Presentación DJ de 19.00 a 21.00 hrs

Cuándo: 25 y 26 de abril.
Dónde: Espacio Mood (Malasaña)
Cuánto: Entrada gratuita.

MADRID MARKET
Si sois unas enamoradas de las ferias de artesanía, tenéis una cita. Emprendedores, artesanos y diseñadores independientes se dan cita en la Sala Exoticae para mostraros sus últimas propuestas en materia de ropa, sombreros, bolsos, camisetas, scrapbooking, bisutería, decoración, belleza… Además, los peques de la casa podrán disfrutar de un taller de chapas con las que podrán decorar sus looks jugando a ser diseñadores.

Cuándo: 25 y 26 de abril de 12.00 a 21.00
Dónde: Sala Exoticae. C/ Escorial, 17

MALAKIDS 2015
Si en la anterior cita hablábamos de los pequeños, ésta está completamente pensada para ellos, un festival infantil lleno de color.

Cuándo: 25 y 26 de abril. Sábado de 11.00 a 21.00 y domingo de 11.00 a 20.00
Dónde: COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid). C/ Hortaleza, 63

SARAH WORLD POP UP STORE
Sabéis que soy una enamorada del jardín de Federica & Co. Pues bien, desde el pasado lunes y hasta mañana mismo, se celebra en los mismos la pop up store de Sarah World. Si os pasáis por allí podréis probaros sus sandalias, plataformas, bailarinas, bolsas, capazos, bandoleras… todo un universo de diseño eco-chic hecho en España.

Cuándo: 20 al 25 de abril de 10.00 a 20.00
Dónde: C/ Hermosilla, 26
Cuánto: Entrada gratuita.
Página web: www.sarahworld.com

MERCADO AGROECOLÓGICO DE MALASAÑA
En el centro de Madrid podréis comprar productos de agricultura ecológica a precios asequibles. Lleva vendiendo sus productos sin intermediarios desde el 2013 y en él podrás encontrar fruta, verdura, aceitunas, miel, vino, panes… Además, si no quieres/puedes cargar, disponen también de un sistema de trnasporte ecológico para que puedas enviar la compra a casa y seguir disfrutando de los planes del fin de semana sin que las bolsas te molesten.

Cuándo: Todos los sábados de 11.00 a 14.30
Dónde: C/ Antonio Grilo, 8
Cuánto: Entrada gratuita.

¿Alguien acudió a alguna de las citas que os dejé por aquí la semana pasada?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!