Una habitación sin uso que se convierte en el paraíso de una fashionista

Tengo un piso con dos habitaciones. Y una de ellas no se usa para nada. En el pasado tuvimos una cama para las visitas en la habitación que no ocupábamos pero como se usa poco, en esta casa decidimos comprar un colchón de matrimonio hinchable que reside en el trastero y que se hincha cuando hace falta. Así que volviendo al inicio... tengo un piso de dos habitaciones y una de ellas está vacía.


Hace un tiempo os enseñaba en Instagram una foto de cómo había usado una estantería Expedit como zapatero, y hace dos fines de semana dimos un pasito más allá, colocar todos mis bolsos. Me debatía entre usar estanterías y apotarlos sobre la balda o usar un colgador. ¿Qué decidí al final? Pues con ayuda de Pinterest, lo siguiente.



¿Qué os parece el uso de esta habitación? Las estanterías son de IKEA y tienen unas barritas que pueden moverse a lo largo de un carril. Hay otros accesorios como bandejas y cubiletes para la misma, así que podamos usarla a nuestro antojo. En el zapatero además hay unos cajones que he usado para guardar las pulseras y anillos y detrás de la puerta tengo una percha con todos los pañuelos y bufandas. Ahora ya solo me hace falta un maniquí como el de Miss Bancarrota y un espejo de pie para que esta habitación sea un complemento ideal para elegir el look de cada mañana.

Comparte:

3 comentarios

  1. pues eso te iba a decir que te falta un espejo! porque ahora es un sitio ideal para los modelitos si jaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien el uso, ya me gustaría tener a mi una habitación exclusiva para mis cosas!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!Pero sí, necesitas una Rosaura ya! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!