En verano, luce tus tatuajes

Ya estamos inmersos en el buen tiempo, y con él llegan las ganas de enseñar brazos, piernas y hasta espalda si nos ponemos. Como sabéis, confío en los complementos para alegrar los looks y en esta ocasión, os voy a hablar de unos muy diferentes: los tatuajes. Yo estoy tatuada, llevo una mariposa en la muñeca (os lo enseñaba hace más de dos años aquí), pero es cierto que hay motivos o tattoos que pueden no gustarnos para siempre. Por ello lo mejor es recurrir a los tatuajes temporales para esos looks diarios, para salir con las amigas o para una cita especial.


Yo este finde he llevado un par de estrellitas de Tatun. Un detalle pequeño de quita y pon que algunos no notaban como "falso". No había probado los tattoos de esta marca y realmente hace mucho que no usaba calcomanías, pero he de decir que uno de mis miedos era que no se pusiere fácilmente y terminara con el tatuaje a medias. Pero nada que ver, con la aplicación de las primeras gotitas de agua ya se va fijando fácilmente y el papel se cae solo, nada de miedo a tirar y quedarme con la mitad de la estrella en el papel. 


Os recomiendo que echéis un vistazo en su web, porque tienen todo tipo de diseños discretos y pequeños, algunos de caras tan reconocidas como la de Lucia Be. Como me contaron sus propios creadores, la idea de Tatun surgió en EE.UU. hace un año, cuando vieron este tipo de tatuajes en una tienda y decidieron que podría ser un proyecto muy interesante para hacer ilustraciones y experimentar en el sector de la moda. Desde luego, son un complemento ideal para todo momento (incluso tienen packs especiales para bodas) y además... me han chivado de que en breve sacarán diseños dorados por lo que no puedo esperar a ver cómo quedarán en una piel bronceada. ¡Tienen que quedar preciosos! ¿Qué tal un nuevo tatuaje para tus días en la playa o las noches de verano?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!