Animal Gift Wrap: para peques o amantes de los envoltorios bonitos

Hace mucho, mucho tiempo... (no, no es el comienzo de un cuento). Hace mucho tiempo nos regalaron una caja de Animal Gift Wrap; una serie de materiales para envolver paquetes como si se tratara de animalitos. Ayer, ordenando las cosas del nuevo despachito, no me gustaba lo fea que era la caja de mis tarjetas y recordé que tenía este regalo por casa. Elegí entre todos los modelos de animales que había disponibles y decidí hacerme una caja leoncito.


Estuve tan entretenidita que me pareció ideal para usarlo con peques ahora que con las vacaciones muchas tenéis que echarle imaginación para entretenerles. Puede ser para envolver regalos o para que los usen en sus cajas de zapatos y su armario además de ordenado esté muy bien decorado.


En el paquete vienen todas las piezas para formar el animalito (además de sus correspondientes instrucciones). Si tuviera que sacarle una pega sería que en vez de tener que recortar algunas de sus piezas, vinieran previamente troqueladas, lo que haría la labor mucho más fácil y rápida. ¿Vosotros conocíais estos envoltorios para regalo? ¿No os parecen monísimos?


Comparte:

1 comentarios

  1. No tiene boca???? Que locura de león es esa? Se va a morir de hambre!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!