Hippie ya tiene un hogar. ¡Gracias a todos los que le ayudásteis!

Hace unas semanas os hablaba en este post de Hippie, una preciosa cachorra que teníamos en casa de acogida después de que la policía se la encontrara abandonada. Pues bien, hoy puedo dar la mejor de las noticias. Y es que Hippie ya tiene un hogar junto a otra compañera perruna, un peque y una mamá y un papá que seguro que le darán todo el amor que necesitaba.


Quería agradeceros a todos aquellos que os habéis involucrado con Hippie, que habéis compartido sus fotos, los tweets pidiendo ayuda, el post... sin vosotros y vosotras no hubiera sido posible dar a conocer el caso de Hippie. Como véis, es un mito que en las perreras solo haya animales viejecitos pues Hippie es solo una cachorra. De la misma manera, es un mito que no haya animales de raza (por si estáis pensando en tener una mascota pero sois unos enamorados de alguna raza) pues desgraciadamente se abandonan perros de todo tipo. Así que si estáis pensando en ampliar la familia pasaros por vuestra protectora más cercana. Son cada vez más las personas concienciadas con la necesidad de adoptar y que cada vez huyen más de criaderos y tiendas de mascotas para encontrar un nuevo amigo, y eso se debe también a que cada vez hay más información y son más los rostros conocidos que se unen a la causa.


Antes de irse, Hippie me dijo que sois los lectores de blog más simpáticos, más geniales y más especiales del mundo mundial. ¡Gracias de nuevo!

Comparte:

1 comentarios

  1. La pequeña Hippie... me da penita... pero bueno, sabemos que va a una buena familia, por esa parte me alegro.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!