Recomendación: "Demos la vuelta al día"

Por el título de este post podríais pensar que hoy os voy a dar claves para levantar un día torcido. Y no estaría mal, pero no va de eso la cosa. Los viernes os suelo dar recomendaciones gastronómicas; y en esta ocasión también van a cocinar para vosotros, pero para que luego lo reproduzcáis en casa. Hace unas semanas estuvimos en uno de los cursos de "Demos la vuelta al día", la iniciativa creada por Supermercados Día.


Se trata de una comunidad donde además de aprender cosas relacionadas con la gastronomía podremos compartir recetas, puntuarlas, seguir la actualidad, opinar y hasta asistir a talleres gratuitos (nosotros fuimos a uno sobre cocina peruana donde aprendimos a hacer ceviche y causa limeña). También quiero destacar su buscador de recetas, donde podremos organizar qué buscamos por categoría, tipo de plato, tipo de cocina o incluso por calorías o dificultad.


Os animo a que le echéis un vistazo, pues organizan hasta concursos. Puede ser un gran plan solo, en pareja o con amigos. Total, primero aprendes a cocinar y luego te vas de tapeo. Tienen un calendario de cursos muy variado (arroces, helados, aperitivos, cocina italiana, cocina con verduras...) así que solo tenéis que elegir qué os apetece aprender y apuntaros.


¿A qué esperáis? Os recomiendo todos los cursos que imparta María, pues además de ser una chef excelente explica todo de una manera amena y divertida.

Comparte:

1 comentarios

  1. yo fuí una vez a un curso de repostería con unos amigos y me lo pasé genial! recomendado ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!