Inspiración: ¡Córtate la melena!

Después del verano siempre paso por la peluquería. Da igual que me haya cuidado mucho el pelo del sol y el cloro o se me haya ido la mano y lo haya dejado pasar. Para mí septiembre es un mes de renovación, de proyectos nuevos y de cambio. Y siempre lo ha sido. Por eso, cada año, después de las vacaciones, paso por la peluquería y cambio un poco el look. Llevo dos veranos con el pelo más largo de lo que acostumbro; el año pasado por nuestra boda y éste año por poder llevar un recogido a la boda que tengo en septiembre. Pero después (y antes de coger nuestro avión a la Riviera Maya) pienso acudir puntual a mi cita de septiembre con la peluquería.


Aunque en mi caso lo tengo fácil porque Raquel (de Cruz Gómez Estilistas) es una profesional y siempre acierta con sus recomendaciones, suelo acudir a la peluquería con fotos inspiración de lo que me gustaría hacerme para que ella opine si le va a mi cara, mi cantidad de pelo, si será fácil de peinar... y lo adapte a mi estilo. Y para este próximo mes, las fotos que llevaré son éstas (me debato entre dejar flequillo o no pero lo quiero más corto que ahora):


¿Qué os parecen estos tipos de corte? ¿Sois de llevar el pelo corto o como yo cuando ya os toca el hombro os cansáis y metéis tijera?

Tags:

Comparte:

6 comentarios

  1. Yo también suelo pasar por la pelu después del verano,pero sólo saneo puntas,jamás me atreví a dar un buen corte,como que no me veo con el pelito corto,pero si que me gusta ver melenitas cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos pasa eso de "me gusta ese estilo pero no me veo". No te creas que no es importante saber quñe nos sienta bien y qué no. Tanto como ponernos en mano de alguien que sepa aconsejarnos cómo adaptar un corte a la forma de nuestra cara

      Eliminar
  2. llevo media melena, pero me pasa como a ti, en cuanto lo llevo un poco largo zas! tijera. Ahora tb lo llevo bastante más largo de lo normal por lo mismo, dos bodas que tengo en breve.
    No me da pena cortar, ahora llevo un corte que me gusta mucho como me queda, estilo bob pero más largo, por detrás casi a los hombros y por delante más largo, como tengo poco pelo y muy fino me favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, creía que era la única incapaz de dejarlo crece jejeje. He llevado ese corte y es monísimo

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!