Nuestros indispensables en el sur

Por fin es viernes, y los viernes nos volvemos más gastronómicos que nunca. Algunos me habéis preguntado acerca de los lugares que os recomendamos visitar si vais a Chiclana, y hoy os traigo los que nosotros consideramos "los imperdibles" (aunque no todos están en dicha población). Atentos porque puede que en vuestras vacaciones a alguno os pille cerquita.


¿Conocéis alguno de los sitios de los que hablo? ¿Tenéis otros que recomendar? Quiero agradecer a Holamamashop que compartiera los sitios que visitaba en Instagram, porque gracias a ella a esta lista de han añadido la tercera y cuarta opciones. ¡Así es mucho más divertido viajar!


Comparte:

3 comentarios

  1. Para mí sin duda la curiosidad de Mauro...me encanta ese sitio.

    Además el pan de ajo de "La Pizzeria" en la primera playa de la barrosa también está muy muy rico.
    "La trastienda" en el polígono industrial de Chiclana también está genial, con esas alcachofas que gustan a muchos (a mi me gusta solo el aceitito)


    .. Andalucía te quiere, y hay muchos sitios por descubrir...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Oscar en lo de la trastienda, qué buenas estaban esas alcachofas!!! y de los que has puesto Casa Balbino y la heladeria de Chiclana que ambos los probé con vosotros están genial, el mexicano del puerto también, y ya tengo ganas de probar "La curiosidad de Mauro" de una vez! Y no se por añadir alguno pues Casa Manteca de Cádiz que es muy típico ir y a Pachi le gustan los chicharrones que ponen.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!