jueves, 20 de agosto de 2015

Ve preparando la vuelta al cole

Septiembre va a ser un mes movidito (o eso quiero creer), seguiremos trabajando en la web de "Y bajarte la luna" para poder lanzar cuanto antes todas las novedades que tenemos en el tintero. Así que me voy a pasar muuuucho tiempo sentada en mi despachito. Por eso, para poner color entre cajas de cartón, hoy os traigo una lista de accesorios que no me importaría que me alegraran la existencia (aún más). ¿Le echamos un vistazo? Vamos a ir tienda por tienda.


Empezamos por un básico, la shop de la Lucía Be.  De ella me quedaría con la taza "en realidad necesito otra copa", las láminas poderosas para alejar los malos rollos de la ofi lunera y la camiseta "¿bailas?" para dejar sorprendido al cartero al abrirle la puerta.


Después, nos vamos a Soufflé Madrid, de donde me traería unos marcadores en formato autobús para apuntarme ciento y una notitas y que no se me olvidara nada, nada y nada.


También me pasaría por La tienda de UO, para comprar el que para mí es su cojín más molón y ponerlo en la silla de mi despacho. ¡Así imposible no estar motivada! 


¡Ah! Como mi mesa ha de estar vestida tan bien como mi silla, sería impensable no hacerme con uno de los estuches con forma de trucha de Don Fisher. ¿No son graciosísimos? 


Y para terminar... una visita a Mr.Wonderful, donde me haría con varias cositas. Por un lado su keep cup para cuando me tocara tomar el café fuera de casa. Por otro,  con su planificador semanal porque hay veces que en la agenda no me cabe todo lo que tengo que hacer y, por último, su clipboard para crear láminas chulas y decorar las paredes con él como si de cuadros se tratasen. Además, podría personalizar su parte trasera con el logo de "Y bajarte a la luna" e ir a mis reuniones y eventos con el cronograma bien a mano.

¿Y vosotras? ¿Ya habéis fichado algo para la vuelta al cole?

3 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips