Blusón origami by Asos

No sé qué me pasa últimamente pero no paraba de comprar blusas blancas (y eso que teniendo a Nona en casa con sus pelitos negros es toda una operación de riesgo). Así que un dia entré en Asos decidida a comprarme algún blusón negro y cuando vi éste a diferentes alturas no pude resistirme. 


Como veis, lo volví a combinar con mis jeans desgastados. Y es que hay truco: una tiene los muslos gorditos y el calor y la humedad provocan rozaduras. Así que tras las mañanas de playa (donde no puedes usar bandas para rozaduras) mis piernecitas clamaban por ponerse pantalón largo. Con tan mala pata que me confundí de vaqueros al hacer la maleta y los otros que me traje eran muy gorditos (demasiado para lucirlos con este calor) así que no me quedó más remedio que repetir (para que veáis que las bloggers no tenemos armarios infinitos).



¿Os gustan este tipo de blusones a dos alturas? En este caso, por su tejido y caida creo que es ideal cuando quieres ir cómoda pero un poco arregladita. ¿Qué os parece? Como os digo, el blusón es de Asos; los jeans de Springfield; el bolso, de Stradivarius y las manoletinas de Zara. Por cierto, como algunas me habéis preguntado, las fotos fueron tomadas en la Rampa de Sotileza, Santander; por donde sin duda merece la pena pasarse.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Un truco para las rozaduras: nutracel. Es una pomada que se usa para los bebés y va fenomenal. Yo uso vestido tooodo el verano y ni me entero. Eso si, antes de salir de casa, Nutracel al canto.
    Me encanta la blusa!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!