Se acerca el invierno, también para las futuras mamás

De vez en cuando Zara nos sorprende y es lo que me pasó ayer navegando por su web. Ya sorprendía el año pasando lanzando una colección premamá (que a mí no me viene mal porque reconozco que una vez tuve una camisapremamá, que más talla para las curvys - aunque era de la sección de oportunidad de H&M donde todo está mezclado y me di cuenta cuando vi la etiqueta al echarla a lavar). Pues bien, este año vuelve a hacerlo y os traigo algunas de sus propuestas. Y voy avisando a familiares y amigos que escribo este post por tratarse de una novedad de la firma de Amancio, no porque tenga que contaros nada.


Me encantan estos jeans desgastados y el abrigo para los looks de diario. ¿Quién dijo que una futura mami no puede vestir a la última? Aunque como usuaria no experta les encuentro un problema a los vaqueros, y es que su cintura me parece demasiado baja para una mami. Quizás si incluyera una fajita para ayudarle a soportar el peso de la tripa...


Esta blusa también me parece ideal (riesgo inminente de que me la compre para mí). Aunque la llevaría con una camiseta de tirantes de licra debajo, que no es plan de pillar una pulmonía.


Y por último... esta túnica con aberturas laterales. ¡Simplemente me encanta! Además lo mejor de todo es que le veo posibilidades. Porque, ¿por qué no seguirla usando después? Es tan "poco de premamá" que no hace falta abandonarla en el armario cuando termine esa fase. Si vosotras también queréis ser unas madres modernas, os recomiendo dar una vuelta por la nueva sección de Zara, y si no... siempre os quedará Asos Maternity que hace auténticas monerías también.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Es triste que no haya ropa bonita para todo tipo de tamaños y complexiones. A ver si todas las marcas toman nota y se ponen las pilas, que seguro que les iría mejor...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!