jueves, 15 de octubre de 2015

¡Siempre hay algo que celebrar! Una de inspiración

Os tengo abandonaditas, lo sé. Pero la semana comenzó con un festivo, el martes pasamos un estupendo día de campo en la Fresneda (del que ya os contaré más detalles), ayer miércoles tuve un día de reuniones intensito y este finde se celebra por fin la beauty party que estamos preparando por lo que estamos ultimando detalles... Pues eso, que al final he pagado la falta de tiempo con el blog (pobretico mío). Así que hoy no esperéis fotos mías, o recetas con largas horas de preparación, hoy toca un post inspiración (aunque eso de buscar imágenes por la red también lleva su tiempo). 


Veréis, no sé cómo ni por qué hace unos años Mr.Chu comenzó algo que se ha convertido en tradición: celebrar acción de gracias con los amigos. No es que seamos muy americanos, pero apuntarnos al carro de las reuniones y las celebraciones nos encanta, así que... ¿por qué no aprovechar? Solemos quedar todos y cada uno lleva algo para compartir. Este año estamos más que de celebración, puesto que además de todo por lo que uno quiera dar gracias, con nosotros habrá dos pequeñines que nos ha traido el 2015. Por ello, cambiaremos la cena por comida (que es su mejor hora y así las mamis también disfrutan), pero no por ello ya se me van ocurriendo algunas cositas para poner la mesa un poco más bonita si cabe. ¿Queréis echarle un vistazo?



¿Y vosotros? ¿Qué tradiciones habéis asumido como propias ya? ¿Halloween quizás? Venga, contadme para convencerme de que no somos nosotros solos los raritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips