¿Cuáles son los mejores sitios de Madrid para comprar telas para tapizar?

Hoy el post no lo elaboro yo (bueno sí), pero la pregunta que lo encabeza debéis contestarla vosotros. Veréis, hace un par de meses compramos en Wallapop un precioso sillón Luis XVI. Valía 20€ y aunque estaba muy anticuado decidimos traérnoslo a casa. Un buen lijado, un par de manos de chalkpaint, otro lijadito para envejecer y un barniz después, la fea estructura de madera oscura barnizada es ahora una estructura de madera color blanca envejecida. Y es que me encantan este tipo de muebles antiguos integrados en la decoración moderna, o incluso para plantarlos en una boda (como en la ceremonia y el photocall de la boda de Miss Bancarrota).


Y ahora llega el momento de ponernos a tapizar. Al principio pedimos un par de presupuestos pero se nos iban de las manos. Además, ya que hemos lijado y pintado la estructura, nos hace ilusión terminar nosotros mismos el trabajo, comprar nuevas espumar y una nueva tela y tapizarlo en casa con nuestras propias manos.


Y aquí surgen mis dudas de inexperta. ¿Dónde soléis comprar los amantes del DIY que habéis hecho este tipo de trabajos las espumas y las telas? ¿Tenéis algún sitio fetiche en Madrid donde podamos ir a comprar los materiales para terminar nuestra tarea? Reconozco que en cuanto a telas solo conozco La Tapicería en El Rastro pero no he visto ninguna que termine de llenarme. ¿Me echáis una manita?

Comparte:

2 comentarios

  1. Hola,
    en Madrid tienes muchas firmas de tejidos, pero si no te quieres gastar mucho dinerillo����en la calle Atocha esta tejidos Paredes, tienen muchas telas y no son caras, y para la gomaespuma en cualquier colchoneria, la puedes encargar, ellos te informarán cual te ira mejor, pues hay de varias densidades,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias por la recomendación. Lo del dinerillo es clave jejejeje.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!