lunes, 16 de noviembre de 2015

Ideas para crear tu calendario de Adviento

Poco a poco se va acercando la Navidad; y como sabéis, nosotros decoramos desde el día 01 porque tenemos la costumbre de hacer un calendario de adviento en el que cada día uno sorprende al otro con una tontadita a modo de regalo. Este año yo me encargo de los días impares y Mr.Chu de los días impares. Es cierto que cada uno tenemos un presupuesto de 50€ para cada uno de nuestros 12 días. La verdad es que aunque parece que 4€ diarios no dan para mucho, cuando tiramos de imaginación, de cosas hechas por nosotros mismos y de nuestro querido Aliexpress podemos hacer grandes regalos. Si queréis probar a hacer algo así en vuestra casa, hoy os enseño algunas ideas para vuestro calendario de adviento.


Desde Casa Haus nos proponen hacer un árbol de navidad en nuestra pared. Como véis la idea no puede ser más resultona. Nos bastará con hacernos con cuerdas y chinchetas para rear la estructura del árbol, cajitas para meter los regalos (podéis encontrarlas en Selfpackaging por ejemplo) y cordel, cartulina y cascabeles para marcar y decorar cada cajita.

Otra idea que me vuelve loca es la del pueblecito navideño de Rosehip. Además lo mejor de todo es que en su web podéis encontrar el imprimible gratuito. ¿No os parece que con ello podréis montar un rincón precioso en casa? Seguro que a los peques les encanta.


Por último, me encanta esta opción de Mami te ayudo. Lo bueno es que nos permite crear un rincón especial para nuestro calendario, pero sin que el soporte nos condicione el tamaño de los regalos (aunque siempre podemos recurrir a poner un vale y dar el regalo cuando lo abra nuestra pareja). Para hacerlo, basta con ir al campo, hacernos con varias ramas (podemos incluso pintarlas con chalkpaint) y fijarlas en la pared, adornar un poco el entorno con papel de colores y colocar nuestros regalos. ¿No os parece una opción excelente también? ¿Y vosotros? ¿Hacéis calendario de adviento? ¿Cómo soléis hacerlo?

4 comentarios:

  1. estoy deseando ver cómo será el vuestro!! Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips