Deslumbra en tus cenas con Asos Curve

Sí, sí, por si no os lo he dicho ya, se acerca la Navidad. Y con ella las cenas de empresas, las cenas con amigos y las reuniones familiares. Como son fechas en las que nos gusta arreglarnos un poco más, hoy os traigo varias alternativas de la mano de Asos Curve.


Si os parece empezamos con los vestidos, donde el negro siempre es una gran opción. Y a mí éste con mangas y escote plumeti me parece de lo más elegante. Además, creo que el corte skater nos va genial a las chicas con curvas, ya que centra toda la atención en la cintura y deja libre las caderas haciéndonos más estilizadas.



Seguimos con vestidos y nos vamos a una versión muy parecida pero con encaje, donde el color granate es el protagonista. Además, ¿no os encanta el detalle del escote de este vestido?


Si tenemos que ir más arregladas aún, soy fan de este vestido rojo con capa (muy parecido a propuestas de Dolores Promesas y de Zara). Unos labios rojos y tenemos un look de 10.




Para terminar os propongo un dos piezas formado por una blusa con transparencias y una falda con estampado geométrico. Algunas me diréis que ni locas centraríais tanta atención en vuestras caderas pero yo os digo... ¿por qué no? Como veis, a la modelo le da muy buen resultado, así que todo es atreverse. ¿Cuál es vuestra opción favorita?


Tags:

Comparte:

7 comentarios

  1. A mi me gusta el Bourgogne... compratelo, estarás guapisima!

    ResponderEliminar
  2. el tema de vestidos y que no pareza un armario... soy voluminosa de cintura hacia arriba... que me aconsejas? merciiiiiiiiiiii - me encanta el primer vestido negro, pero justo de caderas no soy muy ancha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más voluminosa por arriba lo ideal es neutralizar esa zona y darle importancia a la de abajo. Vestidos que simulen un dos piezas te irían muy bien. Juega con partes superiores lisas (para que los estampados no te aporten más volumen) y arriesga en las faldas. También hay un par de trucos más: los escotes en pico y, si no te gusta ir escotada, los collares largos que crean un efecto visual que estiliza.

      ¡Ah! Y si te atreves con las faldas de tul, le aportarán a tus caderas el equilibrio necesario con la parte de arriba ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!